Hola, soy Lucila Lehmann, nací en Santa Fe hace 39 años.
Soy odontóloga, estudié en Rosario y me recibí en la Universidad Nacional de Rosario.
Tuve el honor de ser Diputada Nacional por Santa Fe, en el periodo 2017 al 2021 representando la banca de mi partido, la Coalición Cívica, dentro de Juntos por el Cambio.
Mi familia me transmitió los valores del esfuerzo y el trabajo. Valores que vienen desde mis tatarabuelos, en especial Guillermo Lehmann, quien fundó Rafaela y varios pueblos de la provincia de Santa Fe con su empresa colonizadora, a través de la cual traían colonos de Europa, les entregaban tierras que ellos iban comprando con trabajo, esfuerzo y producción, e hicieron que nuestro país fuera el granero del mundo.
Hace unos años conocí personalmente a Lilita, a quien siempre admiré mucho por sus valores, principios, por su ética. Compartíamos la forma de ver la vida, la sociedad, el país.Gracias a ella hoy estoy en política.
Y porque quiero que sigamos creciendo de la mano del trabajo, de la producción, del agro, de la industria, a los cuales considero pilares fundamentales para el sostenimiento y desarrollo de nuestra provincia y de nuestro país.
Mis años en el Congreso como Diputada Nacional, realmente han sido de una gran lucha, pero también de logros para los santafesinos.
Defendimos el campo, las instituciones y a nuestra Constitución. Denunciamos la corrupción porque entendemos que defender la transparencia y la honestidad es una política de Estado: la corrupción mata y lo que nos falta es lo que nos robaron.
Por eso, junto a Lilita, denunciamos el narcotráfico en toda la hidrovía, denunciamos el juego clandestino, denunciamos a las mafias, con quiénes nunca tuvimos ni tendremos compromisos. Además, revelamos diferentes hechos de corrupción y sobreprecios en obras y compras por parte del Estado.
Pero por sobre todo, trabajamos en proyectos y propuestas para el desarrollo productivo del interior del país, fuente de arraigo y trabajo, y sobre todo, motor para la economía y ascenso social de nuestra Argentina.
Mi compromiso está intacto y desde la CCARI seguimos trabajando, porque todavía hay mucho por hacer, porque podemos volver al Congreso y ser más; levantar nuestra voz, la tuya, la del campo, la de la industria, la del trabajo digno, la de los que pensamos que necesitamos transmitir valores y mejores ejemplos a nuestros hijos y nietos.