La titular de la Coalición Cívica arremetió contra el ex gobernador de Santa Fe y apoyó las precandidaturas de la lista Cambia Santa Fe que la integran Eugenio Malaponte y Lucila Lehmann.
La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, estuvo presente este lunes a la mañana en Rosario para apoyar las precandidaturas de Eugenio Malaponte, para gobernar la ciudad y a Lucila Lehmann, aspirante a diputada provincial por la lista Cambia Santa Fe.
«Quiero que gane Malaponte porque es mi candidato. Por una ambición personal Pablo Javkin quiso retirarse de la Coalición pero no le deseo el mal. Quiero hablar a favor de Eugenio. Es la primera vez en la historia que él y Lucila me acompañan en la causa por el narcotráfico porque antes tenían miedo», arrancó Carrió.
Cuando fue consultada por los cuestionamientos recibidas por las internas en su partido, Lilita apuntó «No es que todos son corruptos en esta cuestión. El que tuvo complicidad con el narcotráfico tiene nombre y apellido: Antonio Bonfatti, y el que tuvo la oportunidad de denunciarlo y no lo hizo porque omitió fue Maxi Pullaro. Lo de Bonfatti es de manual, el caso Traferri que está protegido por la Cámara».
Y continuó: «Acá está todo muy confundido y yo ya estoy cansada de los ladrillos porque luché demasiado. En cualquier momento me retiro pero quiero seguir defendiendo a este pueblo y con esta gente joven que me siguen».
Por último, la abogada también opinó sobre la fórmula Massa-Rossi a nivel nacional. «Ustedes tienen mejor opinión que Rossi y que yo. Pregunten en el juzgado federal de San Isidro. Están también complicado en la causa del narcotráfico. Hay juicios políticos que están en marcha pero en un futuro se va a saber la verdad».