Con la presencia de las autoridades partidarias, dirigentes del radicalismo de Santa Fe y la Coalición Cívica analizaron la actualidad política y las perspectivas futuras de Juntos por el Cambio en Santa Fe.
Por la UCR participaron el presidente del partido, el senador Felipe Michlig, y los dirigentes Julián Galdeano y José Corral, mientras que por la Coalición Cívica lo hicieron su presidenta, Lucila Lehmann, junto al presidente del Congreso provincial Gerardo Collotti.
Durante el encuentro hubo avances y compromisos de ambas fuerzas políticas de conformar próximamente la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio y llevar adelante una agenda común en los temas relevantes para Santa Fe de la actualidad nacional.
Ambos partidos se comprometieron además a organizar y coordinar presencias de referencias nacionales de la oposición en la provincia. La idea central, en la que todos los presentes coincidieron, fue fortalecer JxC para los desafíos que vienen, buscando ampliar el frente junto a otros sectores de la oposición, más allá de coincidir en la necesidad de trabajar en un programa de gobierno que exhiba a los santafesinos capacidad de gobernar de otra manera y con otro volumen a la hora de abordar el difícil momento que vive el país y del cual Santa Fe no es ajeno.